Para estos programas necesitas tener el WinRAR.



Sub Mapa Otros

Otros
Aleatoriedad Con esta opción puedes probar que tan aleatorio eres, seleccionando al azar entre dos opciones, para ver si puedes ganarle al programa.
Bitaddress Por medio de esta pagina puedes generar direcciones de Bitcoin, guardarlas, imprimirlas, ver detalles de las direcciones, asi como varias opciones mas. Lo ideal es descargar la pagina y usarla localmente sin conexion, si deseas generar direcciones para uso real.
Bitcoiner Mediante este programa podras revisar archivos enormes generados a traves de la seccion bitaddress - Bulk Wallet; tambien puedes generar todas las claves que desees con sus respectivas claves secretas, asi como tambien puedes probar "Suerte" y de esta forma generar y confirmar millones de direcciones para revisar si tienen balance, si eres una persona afortunada podras encontrar una y mover su balance a tus cuentas. Suerte!
Visual BTC Este es un generador visual de Bitcoins, el cual, mediante un cuadro 16x16 recibe informacion en cada celda representando un bit - 0 o 1. Haz tu dibujo o usa el generador con una moneda tirandola y marcando o dejando vacia la celda correspondiente segun el resultado. De esta forma podras crear patrones unicos y validos para crear una direccion bitcoin nueva. Tambien puedes buscar direcciones que hayan tenido transacciones o incluso buscar por balance en alguna cuenta generada.
Cartera de Bitcoins Esta página no es más que un conjunto de herramientas que se utilizan para la generación de direcciones Bitcoins, al igual que otras monedas virtuales. Esto es solo para pruebas y no se recomienda su uso, ya que es altamente inseguro usar métodos de este tipo para la creación de llaves privadas. Cuenta con creación de transacciones, así como conversores, firma y verificación de mensajes, entre otras cosas.
Caracteres para Nicks Aquí tenemos un conjunto de caracteres o letras especiales que puedes elegir para ir formando un nick, el cual puedes utilizar en tu Msn Messenger, Windows Live Messenger y cualquier chat que admite este tipo de caracteres.
Keypress Tan solo se debe presionar la tecla deseada y aparecera el codigo Ascii equivalente.
Jeroglíficos para tu nombre Si deseas saber como se escribe tu nombre en Jeroglífico, debes entrar aquí. Se hace una unión de los que se consideran los caracteres principales de los egipcios para poder llevar este nombre a los dibujos representativos.
Mapa de Colores para Webs En esta página se presenta una tabla con un conjunto enorme de colores, donde podrás elegir el color que deseas, y podrás ver su correspondiente código hexadecimal, para así poder insertarlo en tu Web o en cualquier programa tipo PhotoShop, FrameWork, etc.
reCAPTCHA Esta pagina es tan solo para probar el reCaptcha de google, mediante esto podras probar cuantas veces quieras el servicio.
Saber IP Si deseas conocer cual es tu IP, entra y la verás, puedas usar esta página para agregarlo en programas o demás que se conecten a ella.
Saber HOSTNAME Y de igual manera, si deseas conocer tu HostName, entras aquí y la conocerás.
Dish Pointer Con este programa puedes calcular los valores de azumith, elevacion y distancia entre una parabola en tierra y un satelite.
Find Offset Este programa te compara dos tablas de valores, en los cuales puedes poner valores numéricos, los cuales representan valores hexadecimales, los mismos son comparados para encontrar un punto de acceso en ambas tablas.
Ver Fuentes web Con esta opción puedes ver el código fuente de cualquier página web. Presiona el enlace, y una vez cargada la página, tan solo tienes que cambiar la parte final de la URL, para colocar la dirección de la página Web a la que le deseas ver el código fuente. Recuerda que si está creada en PHP solo verás una parte, o el resultado de la misma.
Voltear Texto Esto te permite escribir un texto y ver el resultado al revés o de cabeza, es decir, invertido a las posiciones normales. Lo puedes utilizar para incluir el resultado en tu nick, o en la descripción del mismo. Este lo puedes utilizar tanto en minúsculas, como en mayúsculas.
Zalgo Texto Zalgo está inspirado en un personaje muy misterioso. Las letras difusas representan la cercanía de este ser rodeado de gran maldad. Aquí podrás escribir y generar el texto estilo Zalgo, en otras palabras, un generador de texto zalgo.



Subir al Inicio - EgRoJ Soft!

Inicio | Principal | Contáctanos | Nosotros y Licencia

Copyright ® Created By:

EgRoJ