Menu - EgRoJ Soft!

Para estos programas necesitas tener el WinRAR.



Mapa General

Inicio
Intro Te lleva a la página inicial donde podrás ver la animación Intro de la Web.
Principal Te lleva al menú general o mapa de la Web. Es esta misma página desplegada.
Programas
CheckSums Este programa te permite conocer los números de redundancia cíclica de cualquier archivo, o CRC. Aquí se presentan los métodos de cálculo más usados para dicha comprobación.
Círculo Fortuna Si desean saber cuales son los números más probable para salir en una fecha en específico, deben usar este programa, el cual les dará pistas sobre los números a salir. Para recomendar estos números se basa en un algorítmo a partir de la fecha. Ya saben lo demás es suerte ;)
Computus - Semana Santa Este es un progama simple con el cual puedes saber en que fecha cae el domingo de Resurección y el viernes Santo de cualquier año que pongas en el recuadro indicado. Este programa se basa en la fórmula desarrollada por el matemático Gauss para este cálculo en específico.
Crazy Letters Si quieres escribir usando diversas formas, como por ejemplo, AlTeRnAnDo lAs lEtRaS EnTrE MaYuScUlAs y mInUsCuLaS,., é$Ç®ÏßíËÑÐõ ëñ mÔÐó ᚢÍï, y más, ya puedes hacerlo, con tan solo presionar la tecla F8. Este programa no necesita instalación ni nada especial, sólo ajusta las preferencias que deseas. Está en 26 idiomas para mejor entendimiento del mismo.
Cronómetro Esta aplicación es la más sencilla y fácil de utilizar que podrás hayar en la red. Con ella puedes iniciar una cuenta en segundos para detenerla cuando desees. No se usa botón de pausa, ya que es una cuenta de tiempo real, donde se evalúa el tiempo transcurrido desde que inicias, hasta el momento actual. Es un cronómetro sencillo para medir el tiempo, el cual esperamos sea usable para todos.
Día Semana Gracias a este sencillísimo programa, sabrás que día de la semana es cualquier fecha, es decir, sino sabes si era lunes, martes, domingo, ect. Una vez que lo cargues tan solo debes ingresar la fecha y evaluarla. Este programa puede hacer dicho calculo entre el año 0 y el 9999. Para hacer dicho calculo con precisión se utiliza la fórmula del monje Zeller. ¡Gracias por tu algoritmo Zeller!
Dish Pointer Con este programa puedes calcular los valores de azumith, elevacion y distancia entre una parabola en tierra y un satelite.
Find Offset Este programa te compara dos tablas de valores, en los cuales puedes poner valores numéricos, los cuales representan valores hexadecimales, los mismos son comparados para encontrar un punto de acceso en ambas tablas.
Parcheador Google Talk! Con este programa podrás parchear el sistema de mensajería instantánea de Gmail, el Google Talk, con el objetivo de poder iniciar varias sesiones en la misma computadora. Además agrega una opción de siempre visible en las ventanas de Google Talk! Creado para todas las versiones existentes y futuras.
Luces Lokas Si deseas hacer bromas a tus amigos o enemigos, este programa es perfecto. Volverá locas las luces de tu teclado, y nadie sabrá la razón, excepto tú. Este programa funciona con líneas de comandos, por tanto puedes hacer que inicie junto con el Windows, o simplemente colocar la invocación en un archivo por lotes .bat, para que se ejecuta de manera automática. Espero que lo disfrutes.
Bloquea Msn - Messenger Si deseas evitar que alguna persona pueda iniciar sesión desde ningún ordenador con el servicio de mensajería instantánea WLM, Messenger, Msn Messenger u otro servicio Jabber, prueba este programa, verás lo sencillo y fácil de usar que es.
Calculadora Id Passport .net Te muestra el valor numérico de tu cuenta de correo electrónico. Lo utiliza el Msn Messenger y Windows Live Messenger para almacenar tus avatares, animaciones, displays y demás objetos que tienes agregado en tu cuenta en una computadora en específico.
Parcheador Windows Live Messenger Este programa esta creado con el objetivo de que puedas iniciar varias sesiones de tu servicio Windows Live Messenger en una misma computadora. Este posee dos métodos de parcheo, los cuales están creados para todas las versiones futuras.
Color Letras Messenger Con usar este programa podrás asignar cualquier color de letras a tu Msn Messenger o Windows Live Messenger sin tener que entrar a tu cuenta, sólo debes colocar tu Email y listo. Por supuesto, sólo funciona en la computadora donde lo ejecutas.
Roba Colores Descargando y usando este progama, podrás ver el código hexadecimal y sus equivalentes en RGB, CMY, HSL, CMYK y HTML de cualquier imagen que tengas en tu monitor. Tan solo debes arrastrar el puntero hasta la imagen que deseas analizar y obtendrás dicho valor de su color.
Sudoku Solver Gracias a este sencillo programa podrás resolver cualquier Sudoku que llegue a tus manos, o que encuentres como reto en algún periódico o revista. El programa utiliza un algoritmo sencillo el cual funciona de manera muy rápida.
Seguridad
Calculadora IP Con este programa puedes buscar tu IP y HostName. La función principal de este software es calcular cual es el valor Decimal y Hexadecimal de cualquier IP que digites en la pantalla. También se presenta un Link mediante el cual podrás navegar hacia esa IP.
Codificador de Emails Es un sencillo script en Java que te permite codificar tu Email para colocarlo en tu página web, esto para asegurar que ningún robot de rastreo tome ese Email y lo coloque en una lista de Spam.
Codificador Web Mediante esta página puedes codificar tu código HTML para que no sea leído por ninguna persona en la red. Se codifica mediante un script y es 100% legible por todos los navegadores existentes. Es fantástico si deseas ocultar tu código de los demás.
Encriptador Con este sencillo encriptador podrás guardar cualquier archivo que tengas de manera encriptada. Puedes abrir un archivo de texto sacar la información y ponerla en el recuadro, luego simplemente encriptas y guardas este dato. Después puedes abrir ese texto y reversar para hacer que la información sea legíble.
Encriptación de Texto con Clave Con esta página podrás convertir cualquier texto que tengas, a una cadena numérica encriptada, esto lo hace con una clave que proporcionar al inicio de la encriptación. Una vez realizado esto, puedes convertir de nuevo esa cadena encriptada a texto legíble, con tu clave original.
Limpiador de Memorias USB No es un antivirus, pero te permite limpiar tu memoria portátil de todos los virus que se alojan en ella. Está creada de manera que también te permite protejer tu AutoRun, de manera que nuevos virus no puedan entrar, esto se conoce como vacunar la memoria portátil USB.
Parche WinRAR El parche para WinRAR crea un registro real del WinRAR para que el programa lo vea comprado, asi se evita la molesta ventana de caducidad. La primera opcion que te da es para poder borrar el registro actual que tengas.
Rot-13 Rot-13 es un sencillo cifrado utilizado para ocultar texto sustituyendo cada letra por la letra que está trece posiciones por delante de ella. No proporciona seguridad, simplemente se usa para ocultar ciertos texto de la vista común del público.
Sql Security for Word Este programa está hecho para activar o desactivar la seguridad que viene con el registro de Windows para que al generar documentos combinados de Microsoft Word (Merges) estos no pregunten si se desea o no el comando SQL seleccionado.
Juegos
Adivinador de Mentes Con este juego podrás ver como el ordenador es capaz de adivinar lo que tienes en la mente, ya sea una imagen o un numero. Para hacerlo, se hace mendiante unas tablas donde indicas algunas pistas.
Ahorcado Es el famoso juego del ahorcado, donde se te pone una palabra y unas letras, debes de ir eligiendo letras para ver si adivinas cual es la palabra. Con más de 99 palabras disponibles.
Organizar Rosquillas Un simple juego donde tienes 3 postes, debes organizar todas las rosquillas en un poste, y ponerlo en el otro. La regla general es que no puedes poner una rosquilla grande, sobre una más pequeña.
Rompe Cabezas Numérico Este es un juego muy sencillo pero divertido, ya que con este puedes probar tu agilidad formando el rompe cabezas de la manera mas rápida que puedas. Los números van del 1 al 15 y tienes que formarlo de manera ascendente, desde arriba hacia abajo, de derecha a izquierda. Suerte!
Otros
Caracteres para Nicks Aquí tenemos un conjunto de caracteres o letras especiales que puedes elegir para ir formando un nick, el cual puedes utilizar en tu Msn Messenger, Windows Live Messenger y cualquier chat que admite este tipo de caracteres..
Jeroglíficos para tu nombre Si deseas saber como se escribe tu nombre en Jeroglífico, debes entrar aquí. Se hace una unión de los que se consideran los caracteres principales de los egipcios para poder llevar este nombre a los dibujos representativos.
Mapa de Colores para Webs En esta página se presenta una tabla con un conjunto enorme de colores, donde podrás elegir el color que deseas, y podrás ver su correspondiente código hexadecimal, para así poder insertarlo en tu Web o en cualquier programa tipo PhotoShop, FrameWork, etc.
Saber IP Si deseas conocer cual es tu IP, entra y la verás, puedas usar esta página para agregarlo en programas o demás que se conecten a ella.
Saber HOSTNAME Y de igual manera, si deseas conocer tu HostName, entras aquí y la conocerás.
Voltear Texto Esto te permite escribir un texto y ver el resultado al revés o de cabeza, es decir, invertido a las posiciones normales. Lo puedes utilizar para incluir el resultado en tu nick, o en la descripción del mismo. Este lo puedes utilizar tanto en minúsculas, como en mayúsculas.
Zalgo Texto Zalgo está inspirado en un personaje muy misterioso. Las letras difusas representan la cercanía de este ser rodeado de gran maldad. Aquí podrás escribir y generar el texto estilo Zalgo, en otras palabras, un generador de texto zalgo.
Acerca de...
Contactar equipo EgRoJ Soft! Si desea dejar alguna aclaración, crítica, comentario, cuestionamiento, demanda, desconfianza, discordia, disputa, disquisición, duda, evocación, exégesis, exigencia, explicación, glosa, incertidumbre, indesición, interpelación, interpretación, litigio, nota, paráfrasis, parecido, pendencia, perplejidad, petición, pleito, pregunta, pretensión, problema, proposision, protesta, queja, querella, recelo, reclamación, recomendación, reivindicación, requerimiento, ruego, solicitud, sospecha, sugerencia, sugestion, súplica, suspicacia, temor, titubeo, vacilación, favor entrar aquí y enviar su mensaje.
Ayudas o Donaciones a EgRoJ Soft! Al igual que el botón de la izquierda, dentro de esta página podrás hacer cualquier donación que desees a través de PayPal. Su donación será bien agradecida.
Sobre el Equipo EgRoJ Soft! En esta página especial podrás leer sobre nosotros, el equipo EgRoJ Soft!.



Subir al Inicio - EgRoJ Soft!

Inicio | Principal | Contáctanos | Nosotros y Licencia

Copyright ® Created By:

EgRoJ