Para estos programas necesitas tener el WinRAR.



Sub Mapa Seguridad

Seguridad
Calculadora IP Con este programa puedes buscar tu IP y HostName. La función principal de este software es calcular cual es el valor Decimal y Hexadecimal de cualquier IP que digites en la pantalla. También se presenta un Link mediante el cual podrás navegar hacia esa IP.
Codificador de Emails Es un sencillo script en Java que te permite codificar tu Email para colocarlo en tu página web, esto para asegurar que ningún robot de rastreo tome ese Email y lo coloque en una lista de Spam.
Codificador Web Mediante esta página puedes codificar tu código HTML para que no sea leído por ninguna persona en la red. Se codifica mediante un script y es 100% legible por todos los navegadores existentes. Es fantástico si deseas ocultar tu código de los demás.
Encriptador Con este sencillo encriptador podrás guardar cualquier archivo que tengas de manera encriptada. Puedes abrir un archivo de texto sacar la información y ponerla en el recuadro, luego simplemente encriptas y guardas este dato. Después puedes abrir ese texto y reversar para hacer que la información sea legíble.
Encriptación de Texto con Clave Con esta página podrás convertir cualquier texto que tengas, a una cadena numérica encriptada, esto lo hace con una clave que proporcionar al inicio de la encriptación. Una vez realizado esto, puedes convertir de nuevo esa cadena encriptada a texto legíble, con tu clave original.
Limpiador de Memorias USB No es un antivirus, pero te permite limpiar tu memoria portátil de todos los virus que se alojan en ella. Está creada de manera que también te permite protejer tu AutoRun, de manera que nuevos virus no puedan entrar, esto se conoce como vacunar la memoria portátil USB.
Parche WinRAR El parche para WinRAR crea un registro real del WinRAR para que el programa lo vea comprado, asi se evita la molesta ventana de caducidad. La primera opcion que te da es para poder borrar el registro actual que tengas.
Rot-13 Rot-13 es un sencillo cifrado utilizado para ocultar texto sustituyendo cada letra por la letra que está trece posiciones por delante de ella. No proporciona seguridad, simplemente se usa para ocultar ciertos texto de la vista común del público.
Sql Security for Word Este programa está hecho para activar o desactivar la seguridad que viene con el registro de Windows para que al generar documentos combinados de Microsoft Word (Merges) estos no pregunten si se desea o no el comando SQL seleccionado.



Subir al Inicio - EgRoJ Soft!

Inicio | Principal | Contáctanos | Nosotros y Licencia

Copyright ® Created By:

EgRoJ
www.000webhost.com